Diario Regional El Mañana De Valles
LO MATÓ UN RAYO

LO MATÓ UN RAYO

A un costado de él quedó su Biblia


Cuando andaba en el campo en plena tormenta, un habitante de la comunidad Tampate Cuarta Sección del municipio de Aquismón, fue alcanzado por un rayo que le quitó la vida, la tarde del pasado viernes.

El occiso fue identificado como Miguel Altamirano Rojas, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en ese lugar. Junto al cuerpo se encontraba un celular que aún tenía en la mano, además de una Biblia, porque era cristiano.

De acuerdo con la versión proporcionada por sus familiares, el hombre salió de su casa cuando para escuchar la palabra de Dios en su teléfono celular, pero se presume que lo sorprendió una tormenta, en la que presuntamente un rayo lo alcanzó y lo mató.

Como no regresaba, alrededor de las 19:00 horas, su hermano salió a buscarlo y lo encontró sin vida como a unos 500 metros de su domicilio.

Francisco Altamirano Rojas, de 49 años, dijo que su hermano acostumbraba a acudir a ese lugar, porque ahí había señal de celular, para escuchar la palabra de Dios.

Al acudir autoridades de la Fiscalía, descubrieron que la pantalla del celular estaba rota y parte de los vidrios se le habían encajado en el cuello.

Top