Diario de las huatecas
Lo sorprendió la muerte en la calle

Lo sorprendió la muerte en la calle

El hoy occiso deambulaba por la zona cuando repentinamente cayó, elementos de Bomberos acudieron en su auxilio, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.


 Trágica muerte la que sufrió un hombre la mañana del viernes cuando transitaba a la altura de la colonia El Moreno de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de minutos antes de las 09:00 horas, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados por vecinos de El Moreno quienes reportaron a una persona del sexo masculino tirada inconsciente.

De inmediato se trasladaron al lugar señalado donde ya se encontraba una doctora que transitaba por esa zona al momento del suceso, y quien ya prestaba los primeros auxilios al hombre, sin embargo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Tras corroborar el lamentable hecho los socorristas dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron a resguardar la zona hasta la llegada de los peritos para que realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Más tarde el hoy occiso fue identificado como Francisco H de 45 años de edad con domicilio en la localidad de Zocuiteco Benito Juárez perteneciente a esta ciudad.

Top