Diario Regional El Mañana De Valles
Localizan a mujer arrastrada por río

Localizan a mujer arrastrada por río

Trascendió que era de Axtla de Terrazas


Protección Civil de Nuevo León, informó que localizaron el cuerpo de una mujer presuntamente originaria de Axtla de Terrazas, la cual respondía al nombre de María Clara Bautista Hernández, de 37 años de edad, quien fue arrastrada por la corriente de agua la noche del domingo, en el río La Silla, en Guadalupe.

La corporación señaló que la dama fue localizada en el municipio de Juárez, en la Col. San Antonio, a 30 km del punto de arrastre en el lecho del río de Santa Catarina.

El hallazgo se realizó en el tercer día de búsqueda, durante el operativo que realizan los rescatistas de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con Protección Civil de Guadalupe.

Trascendió que la occisa era originaria de San Luis Potosí, del municipio de Axtla de Terrazas; familiares quedaron sorprendidos por la respuesta que tuvieron y el apoyo que recibieron de mucha gente.

Después de que la Fiscalía termine con todas las pruebas forenses, los restos de María Clara serán entregados a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en su natal estado.

Top