Diario de las huatecas
Los mató por venganza…Detienen a presunto homicida en Sonora

Los mató por venganza… Detienen a presunto homicida en Sonora

Privó de la vida a sus tres hijos, luego de discutir con su esposa.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora en la ciudad de Hermosillo realizaron la detención por homicidio calificado de Luis Alfredo “N” quien fuera señalado como el presunto autor material de dar muerte a golpes a sus tres hijos menores de 8, 7 y 3 años de edad en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Según la información que se tiene hasta el momento Luis Alfredo “N”, habría cometido el probable delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de los menores DCP, SCP, ACP, presuntamente como venganza tras haber sostenido una fuerte discusión con la madre de los pequeños.

Fuentes extraoficiales afirman que el indiciado, tras privar de la existencia a sus hijos informó a su padre lo que había hecho, situación por la cual aseveraba que iba a huir. Luego de la confesión de su vástago el progenitor del presunto homicida acudió de inmediato antes las autoridades correspondientes a levantar la denuncia.  

Tras conocer los hechos, ministeriales del estado de Hidalgo se trasladaron al domicilio señalado ubicado en la colonia 11 de Julio donde corroboraron lo señalado por Luis Alfredo “N”, por lo que procedieron a acordonar el área y a iniciar con la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión en contra del probable responsable de los aberrantes hechos ocurridos durante este fin de semana.

La Fiscalía del Estado de hidalgo solicitó el apoyo de todas las corporaciones del país para lograr dar con el paradero del homicida, activando un operativo intensivo de búsqueda en los estados de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Fue hasta la tarde del domingo en el estado de Sonora donde personal de la AMIC realizó una exhaustiva investigación gracias a la cual se dio con el paradero de Luis Alberto “N” en la ciudad de Hermosillo quedando a disposición de las autoridades.

El sujeto será trasladado a la entidad hidalguense donde enfrentará el proceso judicial por los hechos que consternaron a todo el estado.

Top