Diario Regional El Mañana De Valles
Luchan por salvar la vida a un joven

Luchan por salvar la vida a un joven

Volcó su auto en el Bulevar


Haciendo todos los esfuerzos por salvarle la vida, familiares del joven que se accidentó en el Bulevar México-Laredo y Fray Andrés de OImos, la mañana del sábado, pidieron el apoyo de la comunidad en general, para conseguir un neurocirujano que pueda operarlo en el Hospital General de esta ciudad, donde se encuentra internado.

A través de redes sociales, el usuario Carlos Mejía, hermano de José Guadalupe Mejía Silva de 25 años de edad, con domicilio en el poblado El Hulero del municipio de Tampacán, lanzó un llamado urgente para que un especialista los apoye en la operación que requiere el paciente, porque en el nosocomio no cuentan por el momento con ese médico.

Carlos Mejía indicó que es urgente la localización de un neurocirujano, para poder operar a su consanguíneo y salvarlo.

José Guadalupe Mejía Silva, como se dio a conocer en nuestra edición anterior, el sábado por la mañana, al conducir un Nissan March color azul con placas del Distrito Federal, quedó prensado tras perder el control y volcar, por tratar de esquivar un montón de escombros que dejaron trabajadores locales al realizar obras de reparación en ese tramo.

El joven tampacanense resultó con deformidad y contusión en la región craneal, por lo que su estado de salud es reportado sumamente grave.

Top