Diario Regional El Mañana De Valles
Manoseó a su hija depravado sujeto

Manoseó a su hija depravado sujeto

La madre lo denunció ante la FGE


Depravado individuo señalado como probable responsable del delito de abuso sexual calificado en agravio de su hija, fue detenido por los policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Cerritos, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez.

El acusado es Mario Enrique “N.”, quien después de ser localizado en las calles Lerdo de Tejada y Abasolo del mismo lugar, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la zona Media.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos quedaron al descubierto el 12 de octubre del presente año, en el domicilio de la afectada, ubicado en el Barrio Francia, cuando el hombre dormía con su pareja sentimental, pero a mitad de la noche se levantó de la cama, sin comentarle nada a su compañera.

Después, la mujer se dio cuenta que su hija menor de edad salió de su habitación para acudir al baño y como se la encontró en el pasillo, le comentó que se iba a asear, porque su padre le había realizado tocamientos lascivos en sus genitales, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

La mamá de la víctima acudió ante las autoridades de la FGE, para interponer la denuncia respectiva en contra del presunto responsable.
Top