Diario Regional El Mañana De Valles
Mata-perros y su hijo denunciados

Mata-perros y su hijo denunciados

Causaron lesiones a una pareja


Otra denuncia más hay en contra del sujeto que se dedica a matar animales en la colonia La Pimienta de esta ciudad, ahora por lesiones y golpes contra vecinos junto con su hijo, quien se ostenta como elemento de la Policía Municipal, los cuales ya fueron demandados ante la Unidad de Atención Inmediata.

Los hechos sucedieron el pasado jueves a las 7:00 de la noche en la calle Roble, entre Tanculpaya y Ricardo Flores Magón, del mencionado sector.

La denunciante salió de su domicilio acompañada de su esposo y su hija, pero los agresores los siguieren y al darles alcance los atacaron a golpes, tirándola a ella al suelo.

Los acusados responden a los nombres de Apolo Márquez Zecaida, mejor conocido como “El Mata-perros” de ese sector y su hijo, quien dice ser policía municipal, Anselmo Márquez Cruz.

La afectada y denunciante, Celia García Martínez y su pareja de nombre Héctor “N.”, de oficio músico, acudieron a reportar los hechos, sin embargo, tienen miedo por su integridad física, pues los acusados son muy agresivos, pese a que ante la AMP, Apolo reconoció que sí mató a los animales y seguirá haciéndolo, pues él está bien relacionado con las autoridades y no le teme a nada.

Top