Diario Regional El Mañana De Valles
Mataron a “El Tigre”

Mataron a “El Tigre”

Lo abatieron en el exterior de su domicilio


Un hombre conocido con el apodo de “El Tigre” fue abatido de varios balazos en el exterior de su domicilio, ubicado en la calle Independencia en el Barrio del Carmen, en Tamazunchale, los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

Tras el reporte se generó una intensa movilización de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación, Guardia Nacional y Servicios Periciales las cuales acudieron a la zona para el levantamiento del cadáver e indicios.

Fue a las 22:10 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la mencionada calle, señalando que había una persona herida, por lo que acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal quienes al llegar al exterior de un domicilio localizaron a un masculino, pero tras revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por éste motivo, procedieron a realizar el acordonamiento del área, entrevistándose con los familiares del occiso, quienes señalaron que un sujeto desconocido había llegado al domicilio y atacó a balazos al masculino, quien fue identificado con el apodo de “El Tigre” mismo que falleció de manera instantánea, tras los hechos se implementaron operativos en varios puntos del municipio para tratar de localizar a los responsables.

En la zona del hecho personal de criminología realizó el levantamiento del cuerpo e indicios y trasladaron al cadáver al Semele, para la necropsia correspondiente.
Top