Diario Regional El Mañana De Valles
MATARON A UN HOMBRE

MATARON A UN HOMBRE

Camioneta lo atropelló, el chofer fue detenido


Trágico accidente, que costó la vida a una persona, se registró ayer en la mañana en la zona Centro del ejido San Pedro de las Anonas, perteneciente al municipio de Aquismón.

La víctima de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades respondió al nombre de Nicanor Lázaro Cruz, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en el mismo poblado.

El hombre según a las indagaciones realizadas por policías municipales, transitaba por la calle principal, con rumbo a la capilla, cuando fue atropellado por una camioneta tipo pick-up color gris, de procedencia americana, sufriendo múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte en forma casi instantánea.

Habitantes del lugar manifestaron que la persona atropellada continuamente se le veía en estado de ebriedad, pero no se estableció si al momento del accidente andaba borracho.

Los primeros respondientes que arribaron al accidente, fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención del chofer del vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades, con el fin de que se resuelva su situación jurídica.

Top