Diario Zona Media
MATARON A UN VENDE DROGAS

MATARON A UN 'VENDE DROGAS'


Redacción

De dos balazos en la cabeza, joven y presunto narcomenudista fue ejecutado por sujetos desconocidos frente a una tienda de abarrotes en la comunidad de Cruz del Mezquite, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández el domingo por la noche.

Poco después de las 22 horas del 15 de Noviembre, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en la calle “Benito Juárez”, frente al inmueble marcado con el número 1230, particularmente en la tienda de abarrotes “Olga Lidia”.

Al llegar tendido sobre el suelo entre la puerta principal del negocio y la banqueta estaba el cadáver de quien más tarde fue identificado como Francisco Javier N. de aproximadamente 24 años de edad, vecino de ese sector, quien a simple vista tenía dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Según las investigaciones, el hoy occiso llegó a la tienda poco antes de que la propietaria cerrara, le pidió unos cigarros y esta última fue a la bodega posterior para traérselos, casi inmediatamente se escucharon dos detonaciones, en tanto los presuntos escaparon a bordo de un automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron sólo para corroborar la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle sepultura.

Asimismo arribaron a la escena del crimen, Servicios Periciales para el levantamiento y embalaje de indicios, en tanto la Policía de Investigación (PDI) ya indagaba al respecto en busca de esclarecer el asesinato que sumó casi el medio centenar ocurrido en lo que va del año en la región, particularmente en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández. Cabe hacer mención que al checar la base de datos, Francisco Javier N. resultó con antecedentes penales e ingresos a la cárcel por actividades ilícitas, entre ellas la venta de droga.

  

Top