Diario Regional El Mañana De Valles
MATÓ A SU HERMANO

MATÓ A SU HERMANO

Homicida padece enfermedad mental. Lo detuvieron, en Ébano


De varios machetazos un vecino de la colonia Las Américas del municipio de Ébano, fue asesinado a manos de su propio hermano, quien al parecer padece de sus facultades mentales.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo cerca de las 20:00 horas sobre la Avenida Manuel C. Lárraga, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron el cuerpo de José Silva Barbosa de 62 años de edad, en la casa marcada con el número 36.

El cuerpo presentaba heridas diversas, causadas con un arma blanca de varios centímetros de hoja metálica.

Los policías indicaron que en el lugar encontraron al presunto culpable del homicidio, quien resultó ser el propio hermano del occiso de nombre Javier S., de 60 años, quien aparentemente padece de una enfermedad mental y quien fue detenido cuando aún portaba el machete, el cual se presume fue el arma homicida.

Señalaron las autoridades que en el lugar de la tragedia se encontraba otra familiar, quien hizo el reporte al número de emergencias 911, luego de darse cuenta de la mortal agresión al sexagenario.

El presunto homicida, quedó bajo resguardo de personal de la Fiscalía General del Estado, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Top