Diario Regional El Mañana De Valles
MATÓ A SU PRIMO

MATÓ A SU PRIMO

Fiscalía investiga los hechos en Tanquián


A causa de un balazo que presuntamente le asestó un primo en forma accidental, un joven originario del municipio de Tanquián murió la noche del miércoles en el Hospital General de Ciudad Valles.

El afectado fue identificado como Jorge Ricardo “N.”, el cual contaba con 21 años de edad y trabajaba en un rancho del mismo municipio.

De acuerdo con lo trascendido en fuentes oficiales, el deceso del infortunado joven se produjo cerca de las 23:00 horas, en el nosocomio regional, después de que paramédicos del Centro de Salud lo trasladaron de Tanquián a Valles, debido a una herida provocada por un balazo.

Según los datos recabados, Jorge Ricardo se encontraba en la zona Centro de Tanquián en compañía de su primo Francisco “N.”, quien presuntamente maniobraba una pistola y en forma accidental se le disparó, hiriendo de gravedad a Jorge, el cual cayó malherido.

Aún con vida, el lesionado fue auxiliado por paramédicos del Centro de Salud de esa localidad, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Valles, pero a pesar de los esfuerzos, dejó de existir pocos minutos después de haber ingresado.

Tras ser notificados del caso, elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de aclarar los hechos y definir la situación del presunto responsable.

Top