Diario Regional El Mañana De Valles
MÉDICO MUERTO

MÉDICO MUERTO

Su mamá lo encontró en una habitación


Conocido médico que laboraba en una farmacia de la zona Centro del municipio de Xilitla, fue encontrado muerto por sus familiares, quienes pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio y a uno de sus colegas, pero al hacerle una primera revisión, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El profesionista fallecido fue identificado como Osiris Zumaya Márquez de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lerdo de Tejada de la misma localidad y laboraba en la farmacia “Similares”.

De acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, se estableció que fue su mamá quien al ver que el médico no salía de su cuarto, acudió a verlo para despertarlo y que tomara sus alimentos, sólo que lo encontró inmóvil en su cama, por lo que de inmediato pidió ayuda a las corporaciones de auxilio y a su vez a otro médico para intentar reanimarlo, sólo que por desgracia ya no pudieron hacer nada por él.

Ante el fatal hecho, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia a fin de que  realicen las indagaciones para tratar de aclarar las causas reales del deceso.

Top