Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR AHOGADO

MENOR AHOGADO

La víctima tenía apenas 16 años


Un adolescente de 16 años de edad murió ahogado la tarde del miércoles, cuando junto con su novia acudió de paseo a un paraje del municipio de Tamazunchale.

El caso sucedió en las aguas del río Amajac, a la altura de la comunidad Tlalocuil, a donde la víctima había acudido a refrescarse, ante la ola de calor.

El infortunado menor, identificado como Samuel “N”, era originario de la localidad Pemucho, perteneciente al mismo municipio.

Al lugar se presentaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, del Cuerpo de Bomberos y voluntarios, quienes emprendieron la búsqueda del menor, sin embargo, no pudieron localizarlo, porque anocheció.

Por otra parte, en el río que atraviesa la comunidad La Esperanza, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, reportaron que había otra persona ahogada, pero cuando acudieron no hallaron nada.

ULTIMA HORA

Localizaron el cuerpo

Tras arduas labores de búsqueda por parte de pobladores de la localidad de Tlalocuil, así como los cuerpos de emergencias, por fin lograron rescatar el cuerpo del menor de 16 años que lamentablemente murió ahogado en las aguas del río Amajac.

Top