Diario Regional El Mañana De Valles
MENOR MUERTO

MENOR MUERTO

Viajaba con varios familiares, rumbo a Tampico


Horas después de volcar una camioneta con varios miembros de una familia que regresaba a Tampico, Tamaulipas, después de acudir a Rioverde, un menor de 14 años de edad murió en el Hospital General de Ciudad Valles, mientras que seis personas más quedaron lesionadas.

El trágico accidente sucedió poco después de las 15:30 horas en la carretera Valles-Tampico, a la altura del Ejido El Centinela, en el municipio de Tamuín.

El adolescente fallecido fue identificado como Juan Manuel Galván López, quien contaba con 14 años de edad y tenía su domicilio en el puerto.

Entre los lesionados se encuentran Perla Carmina Mireles Pérez de 33 años y la pequeña Regina Gabriela de 2 meses, ambas originarias de Tampico, así como Francisco Gabriel Huerta Martín de 28 años, con domicilio en la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico.

La víctima mortal y los lesionados, viajaban con dirección a Tampico a bordo de una camioneta Ford Expedition color guinda con placas de identificación XKW-732-A del estado de Tamaulipas, pero al llegar a ese punto, debido al parecer a la velocidad inmoderada, el conductor se descontroló y después de salirse del pavimento, el vehículo dio varias volteretas, hasta quedar a varios metros entre un llano, totalmente destrozada.

Las siete personas que iban en la unidad fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Valles, donde horas después perdió la vida el menor Juan Manuel Galván, a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Top