Diario Regional El Mañana De Valles
Menores heridos en fuerte choque

Menores heridos en fuerte choque

Vehículo de carga embistió a camioneta


Tres menores de edad y un adulto mayor lesionados, además de daños materiales considerables, dejó un choque sucedido la tarde del  sábado en la carretera Valles-Mante, entre un vehículo de carga y una camioneta, frente a las instalaciones del Centro de Reinserción Estatal.

El accidente sucedió en el kilómetro 09+500 del citado tramo, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Las indagaciones realizadas por oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, señalan que la unidad protagonista es una Chevrolet Silverado modelo 2001, color blanco, con permiso provisional para transitar sin placas, la cual derrapó y se atravesó al paso de un vehículo International del mismo color, modelo 2007, con matrícula 79AG 8J del servicio de carga, tripulado por José N.

A causa del choque resultaron lesionados Eduardo Salinas de 65 años de edad, con domicilio en el Ejido Santa Martha del municipio de Tamuín, el cual presentó dolor en tórax, así como tres menores de edad, de nombres Aneth R. de 11 años, con probable fractura de clavícula derecha, Antony E. de 12 años, con dolor lumbar y Lía Y. de 9 años, la cual presentó probable fractura de tobillo, los cuatro fueron trasladados a un sanatorio particular.

Top