Diario de las huatecas
Motociclista  casi muere

Motociclista casi muere

El afectado mencionó que circulaba a exceso de velocidad.


Con lesiones en su humanidad fue auxiliado una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de su motoneta, cuando repentinamente derrapo y terminó impactándose contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron la noche del día jueves alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera México - Tampico a la altura de la colonia Juárez, lugar hasta donde acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos para atender a un hombre que se encontraba lesionado al derrapar de su vehículo de dos ruedas.

Los bomberos atendieron y trasladaron a quien se identificó como Cesar Geovani con domicilio en la colonia El Pintor, Veracruz perteneciente al municipio de Chalma, quien fue canalizado a una clínica para recibir valoración médica.

Así mismo el afectado mencionó que circulaba a exceso de velocidad, sin embargo el tráiler se encontraba estacionado en la curva, causando que el motociclista perdiera el control y la unidad terminara debajo del tráiler al derrapar.

De igual manera al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y estatal para tomar conocimiento y ordenar el arrastre de las unidades.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top