Diario de las huatecas
Motociclista atropellado

Motociclista atropellado

Fue trasladado por socorristas inconsciente al hospital. El responsable quedó a disposición de las autoridades.


Gravemente herido resultó un joven motociclista luego de ser embestido por el conductor de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera México – Tampico.

El brutal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar central a la altura de la terminal del ADO, sitio donde arribaron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y pa-ramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a que un joven motociclista había sido arrollado por una camioneta pasajera.

El motorista viajaba en una unidad Yamaha color rojo sin placas de circulación, así mismo la unidad responsable es una camioneta tipo estaquitas de la ruta Pahuatlán con placas RH78523 del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Simeón R H de 31 años con domicilio en la localidad de Pahuatlán mismo que quedó bajo custodia de las autoridades policiacas.

El lesionado de aproximadamente 24 años fue trasladado inconsciente al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense y hasta el momento se desconoce su identidad ya que no llevaba ninguna identificación.  

Top