Diario Regional El Mañana De Valles
MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS

MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS

Conductor derrapó al manejar ebrio


Dos motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al derrapar en el eje carretero Xolol-Tamuín, el miércoles en la tarde, a causa aparentemente de la velocidad inmoderada y la falta de precaución.

El percance vial se registró antes de las 18:00 horas, en el kilómetro 3 del tramo San Vicente-Tanquián, según el llamado de auxilio emitido a los cuerpos de seguridad.

El conductor de la moto es Guillermo Martínez Santiago de 37 años, con domicilio en el ejido Sagrada Familia municipio de Tanquián, quien bajo los efectos del alcohol y sin casco se desplazaba a exceso de velocidad y debido a esto, en una curva perdió el control y después de salirse del pavimento, cayó a varios metros del pavimento, entre la maleza, donde quedó tirado, junto con su acompañante Constantino Hernández Hernández de 53 años, con domicilio en el mismo ejido.

Paramédicos de San Vicente, se trasladaron al lugar de los hechos para proporcionar los primeros auxilios a los dos motociclistas, a quienes trasladaron al Hospital General de Cd. Valles, donde quedaron internados, el conductor en estado grave por presentar traumatismo craneal.

Top