Diario de las huatecas

Motorista provocó aparatoso choque

Se presume que el motociclista invadió el carril contrario al perder el control de su unidad, debido a que conducía a exceso de velocidad.


Platón Sánchez, Ver. - Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre una motocicleta y un vehículo de alquiler.

El accidente se registró alrededor de las 20:45 horas sobre la carretera federal 105 México - Tampico a la altura de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes".

De acuerdo con autoridades de vialidad, el motociclista circulaba a exceso de velocidad con rumbo al entronque, pero al perder el control invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el automóvil.

Se trata del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco con número económico 52 en la modalidad de taxi, cuya unidad del transporte público local sufrió daños en su defensa delantera, cofre y parabrisas.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del choque, pero los involucrados ya habían llegado aún acuerdo sobre la reparación de daños.

Se informó que el motociclista tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que sufrió al salir volando por encima del taxi.


Top