Diario Regional El Mañana De Valles
MUCHOS ROBOS ASOLAN A VECINOS

MUCHOS ROBOS ASOLAN A VECINOS

Corporaciones no pueden parar a ladrones


A pesar de las acciones emprendidas por las corporaciones policiacas locales, para la prevención de hechos delictivos, los robos a casas habitación y negocios, están a la orden del día en diferentes sectores de Ciudad Valles.

Varios de los hurtos se han registrado en la colonia Moctezuma, en las calles Pedro J. Méndez, calle Madero, callejón Madero y la calle Galeana, entre otros puntos de ese sector.

Algunas de las víctimas de los ladrones formularon ya sus respectivas denuncias, esperando que pronto las autoridades les den respuesta y atrapen a los responsables.

Entre los objetos hurtados figuran joyas, como anillos, pulseras,  esclavas y dinero en efectivo, además de utensilios del hogar,  aparatos eléctricos y todo lo que encuentran de valor.

Una vecina del Fraccionamiento Altavista, en la calle Río Balsas, denunció que desde hace varios días ha sufrido robos en el interior de su vivienda, pero por temor no había reportado nada, sin embargo como los atracos no han cesado y también a sus vecinos les han robado, decidió pedir la intervención de las autoridades.

Trascendió en fuentes de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado, que por lo menos se han denunciado un promedio de 8 robos a casa habitación en menos de una semana, hechos en los cuales ya se encuentran trabajando.

Top