Diario de las huatecas
Muere ahogado en una presa

Muere ahogado en una presa

Intentaba llevar comida a su familia cuando ocurrió el lamentable hecho.


Tantoyuca, Veracruz.- Vecino de la colonia Azteca murió tras sumergirse en una presa de conocido rancho particular, cuando pescaba para llevar algo de comer a su familia

Los lamentables hechos, se registraron alrededor de las 16:00 horas en una presa ubicada al interior de un rancho propiedad de Gabriel San Román, muy de la comunidad Tampatel, perteneciente a esta ciudad. Según la esposa del finado de nombre de Juana García Pérez, indicó que al aventar la atarraya su esposo al parecer resbaló y cayó a la presa, enredándose con la misma. De inmediato, solicitó el apoyo de vecinos quienes fueron los que dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento y rescatar el cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para dar inicio a la búsqueda del cuerpo del hombre, siendo localizado alrededor de las 18:40 horas a escasos metros de donde fue visto la última vez.  El hombre fue identificado con el nombre de Efraín “N”, y tenía su domicilio en la Colonia Azteca en esta ciudad, quien había salido a pescar. Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales llegaron para comenzar con  las investigaciones de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las indagatorias correspondientes.

Top