Diario de las huatecas
Muere enaccidente

Muere en accidente

El impacto fue tal que el casco de la víctima quedó partido en dos


Terrible muerte sufrió un repartidor de pizzas que fue embestido a bordo de su motocicleta por un vehículo tipo sedán, que literal lo arrastró por al menos 200 metros.

El fatal hecho se registró sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de conocido restaurante, ubicado a la altura del municipio en referencia.

Elementos de la Policía Estatal informaron que el hecho de tránsito al parecer por alcance, se dio cuando la víctima circulaba en una motocicleta que fue impactada por el automóvil que terminó por derribar al infortunado a quien arrastró sobre la cinta asfáltica y después le pasó las llantas por encima, arrastrándolo nuevamente.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron el hecho a las corporaciones policiales y de auxilio.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, arribaron a la zona, mismos que persiguieron por varios kilómetros la unidad responsable por varios kilómetros con dirección a Ciudad Sahagún, pero no fue posible que le dieran alcance.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tlanalapa, que trataron de reanimar a la víctima de aproximadamente 25 años, que ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones que presentaba.

Agentes de la Coordinación de Investigación, arribaron al lugar junto con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

Top