Diario de las huatecas
Muere jovencita atropellada

Muere jovencita atropellada

Presuntamente la hoy occisa intentó cruzar la carretera cuando fue embestida por el conductor, quien al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga.


Redacción

Una adolescente murió atropellada al intentar cruzar la carretera Pachuca-Actopan, donde fue impactada por un automóvil que siguió su marcha. El conductor evadió su posible responsabilidad.

De acuerdo con datos de la policía de San Agustín Tlaxiaca, el percance ocurrió a la altura de la comunidad del Durazno, donde quedó tirado el cuerpo de la joven mujer que según la información proporcionada, salió de trabajar y se dirigía a casa cuando fue embestida.

Una amiga de la occisa, quien presenció el lamentable accidente, señaló a las autoridades que el conductor responsable huyó del lugar tras el impacto, sin embargo, no pudo percatarse de las características de la unidad, ya que corrió a brindarle ayuda a la menor.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron a brindarle los primeros auxilios a la jovencita pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó del reconocimiento y levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Top