Diario de las huatecas
¡MUERTO A  BALAZOS!

¡MUERTO A BALAZOS!

Fuerte movilización en la zona tras el hecho.


De cinco impactos de arma de fuego un sujeto perdió la vida tras ser atacado sobre el boulevard 20 de noviembre, siendo auxiliado y trasladado al Hospital IMSS Bienestar en donde tras su ingreso se reportó el deceso debido las lesiones producidas por las balas.

Tras el hecho Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación se movilizaron en la zona del hecho, acordonando la escena del crimen en donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento de indicios debido a que quedaron esparcidos sobre la vía pública más de 10 casquillos, además de dos vehículos que fueron asegurados.

Fue alrededor de la 14:55 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un lesionado por arma de fuego, acudiendo Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al herido y trasladaron de urgencia al Hospital en donde ingreso aún con vida, siendo minutos después cuando se reportó el deceso de la persona. El occiso fue identificado como Julio P. (a) “La Guaparra”, quien tenía 47 años, quien habría sido atacado por sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales tras el hecho lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron dos vehículos que quedaron en la zona del hecho debido a que presentaban impactos de bala, el cadáver fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Top