Diario Regional El Mañana De Valles
MUERTO EN CARRETERA

MUERTO EN CARRETERA

El cuerpo fue trasladado al Semele


El cuerpo de un adulto mayor fue localizado sin vida a un costado de la vía estatal Tamazunchale-San Martín, a la altura del Barrio Los Cúes, hecho que generó la rápida movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semele para la necropsia de ley correspondiente, con el fin de determinar las causas de la muerte.

Fue a las 19:40 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona inconsciente, junto a un árbol y a unos metros de Los Arcos, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al verificar constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar la zona.

Al lugar arribaron peritos del Semele, quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, en el sitio la esposa del occiso identificó el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Bonifacio B. C., de 62 años, tenía su domicilio en la comunidad de Tenexamel, San Martín.

El cuerpo fue trasladado al Semele, en donde se determinaron las causas de la muerte y posteriormente entregaron el cadáver a la familia para darle cristiana sepultura.

Top