Diario Regional El Mañana De Valles
Muerto en choque

Muerto en choque

Dos personas más quedaron lesionadas, en El Coy


Un muerto, originario del municipio de Tamazunchale y dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos, cerca del Parque Acuático Coy.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, en la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros del Rancho “Carolina”, a donde acudieron agentes de la Guardia Nacional a tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades motrices involucradas son: un Nissan March color azul y un Volkswagen Bora color gris, donde el factor que influyó fue el pavimento mojado por la lluvia, además de la velocidad inmoderada.

Un hombre que viajaba de copiloto, identificado como

Noé de Jesús M., de 26 años de edad, originario de Tamazunchale, murió prensado en el interior del vehículo azul.

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Mario Alberto Martínez de 32 años de edad, de ocupación enfermero y con domicilio en Tamazunchale, conductor del vehículo en el que viajaba el occiso, además de Leonardo Mendiedo de 41 años, residente del municipio de Rioverde, quien manejaba el coche gris.

Presuntamente el auto azul invadió el carril en una de las curvas más peligrosas de la México-Laredo, sin embargo será un Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Top