Diario de las huatecas
Muerto en Mineral del Monte

Muerto en Mineral del Monte

Policías municipales acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público, para efectuar las diligencias de rigor.


LA NOCHE de este sábado, un hombre de 45años de edad y que respondía al nombre de José B,V quien se conoció por vecinos del sector vivía en condiciones de indigente ya que padecía de sus facultades mentales  perdió la vida al ser atropellado por uno o varios vehículos, a la altura de la comunidad del Hiloche, en Mineral del Monte.

Al sitio acudieron paramédicos  de Protección Civil quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales  policías municipales acordonaron la zona en espera  de personal del Ministerio Público, para efectuar las diligencias de rigor.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de rigor y, van a esperar, las autoridades, a que familiares del fallecido acudan a hacer la identificación y reclamo legal del cuerpo.

De el o los responsables nada se sabe, de acuerdo a versiones aportadas por los agentes de Seguridad Pública de Real del Monte.

Top