Diario Regional El Mañana De Valles
MUERTO EN VOLCADURA

MUERTO EN VOLCADURA

Adulto mayor la víctima, su hijo quedó lesionado


El conductor de un vehículo tipo sedán, resultó con graves lesiones, mientras que su padre murió aplastado, al volcar el auto en el que viajaban, la noche del domingo en la autopista Valles-Rayón.

El trágico accidente se produjo a las 20:39 horas, aproximadamente en el kilómetro 35 del mencionado tramo.

La unidad motriz es un Chevrolet Aveo color gris, con placas para discapacitado 925-NS, el cual quedó con las llantas hacia arriba, aplastando a uno de sus tripulantes, mientras que el conductor salió con diversas lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Autovía y elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes fueron requeridos para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.

La persona muerta fue identificada como Bonifacio N., con domicilio en Ciudad Madero, Tamaulipas, mientras que quien conducía el auto, es su hijo Ricardo Juárez Castillo de 56 años de edad, con igual domicilio, el cual fue trasladado a un sanatorio particular.

El vehículo se desplazaba con dirección a Valles, pero al llegar a ese tramo, debido al parecer a la velocidad excesiva y falta de precaución de su conductor, volcó sobre la carpeta asfáltica, con el saldo trágico.

Top