Diario Zona Media
MUERTO POR SOBREDOSIS

MUERTO POR SOBREDOSIS


Redacción

Al interior de su domicilio en una comunidad rural del municipio de Cerritos, fue localizado la noche del viernes 13 de Noviembre el cadáver de un joven, al parecer por una sobredosis de droga.

Minutos después de las 18 horas, los agentes de la Policía Municipal y de Investigación fueron alertados sobre el hallazgo sin vida al interior de su dormitorio de un hombre el cual fue identificado por sus familiares como Miguel Alejos Quintero de 36 años de edad, con domicilio en el ejido Derramaderos, al parecer por una sobredosis de droga, pues tenía varias semanas con depresión y constantemente repetía a sus parientes que tenía ganas de drogarse hasta morir.

Sus familiares relataron que el día de los hechos el hoy occiso estaba inquieto, por la tarde ingresó a su dormitorio donde duró varias horas encerrado al buscarlo grande fue su sorpresa al encontrarlo acostado en su cama ya inerte. De inmediato solicitaron ayuda pero lamentablemente ya estaba muerto, su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legal (Semele) en Rioverde para practicarle la necropsia de rigor con el fin de precisar las causas del fallecimiento.

Top