Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER EJECUTADA

MUJER EJECUTADA

La balearon en una brecha


Con disparos de arma de fuego, el cuerpo de una mujer fue encontrado ayer en la mañana en una brecha localizada frente a la carretera Valles-Mante, lo que causó la rápida movilización de elementos de las corporaciones policiacas.

El macabro hallazgo fue hecho cerca de las 11:00 horas del viernes, en el kilómetro 21 de la carretera federal, en unos terrenos del rancho La Centella.

La occisa era una mujer de unos 30 a 35 años de edad, robusta, la cual presentaba múltiples heridas causadas por arma de fuego.

Hasta el mediodía, el cuerpo no estaba identificado, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, se presume que fue en el transcurso de la madrugada cuando la ejecutaron.

Al sitio llegaron primero elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el sitio, para que el personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, realizara las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Legal, en espera de que algún familia lo reclame o la reconozcan.

En el sitio de los hechos, las autoridades encontraron casquillos de calibres 9 mm y 7.62X39.

Top