Diario Regional El Mañana De Valles
MUJER MURIÓ EN OTRA BALACERA

MUJER MURIÓ EN OTRA BALACERA

Viajaban con el jefe de familia en un auto


Una madre de familia murió en el hospital del Seguro Social de Cd. Valles, a causa de las heridas de bala que sufrió, cuando el auto donde viajaba junto con su esposo y dos hijos menores de edad, fue baleado por presuntos delincuentes.

La occisa, fue identificada como Sandra Luz N. de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho La Gloria, perteneciente al municipio de El Higo, Veracruz.

Los hechos sucedieron durante la tarde del viernes en el municipio de Tanquián.

Los menores heridos son: Jennifer Cárdenas Pérez de 11 años, la cual presenta impactos de bala en ambas piernas y su hermano Hugo, de 9, quien igualmente sufrió balazos en las dos extremidades.

Las víctimas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 832 del Centro de Salud de Tanquián a Ciudad Valles, con la asistencia del médico José Roberto Martínez Hidalgo.

Los cuatro integrantes de la familia, tal como se dio a conocer en este medio informativo, viajaban a bordo de un Nissan Sentra color gris, cuando fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes que se enfrentaron a un grupo que presumiblemente trató de asaltar una camioneta de valores, a la altura del Ejido La Sagrada Familia.

Top