Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer murió por fuerte descarga

Mujer murió por fuerte descarga

Estaba lavando su ropa


Una mujer perdió la vida la tarde del jueves en una comunidad del municipio de El Naranjo, a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que recibió cuando laboraba en su domicilio.

La infortunada mujer fue identificada como Leonor Rodríguez Aguirre, de 42 años de edad; tenía su domicilio en la localidad El Sifón, del citado municipio e ingresó aún con vida a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero posteriormente falleció.

La mujer, de acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, lavaba sus prendas de vestir, pero con las manos mojadas trató de conectar una bocina y fue cuando se produjo la fatal descarga. Su esposo la llevó aún viva a la clínica, cerca de las 17:00 horas, pero fue imposible salvarla.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía de Métodos de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) de Ciudad Valles, para hacerle la necropsia correspondiente.

Top