Diario de las huatecas
Mujer protagonizó aparatoso accidente

Mujer protagonizó aparatoso accidente

Presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol. Pese a resultar lesionada se negó a recibir atención médica.


 Una vez más el exceso de velocidad combinado con la ingesta de las bebidas alcohólicas fue el detonante para que una mujer protagonizara un fuerte accidente cuando circulaba sobre la carretera México – Tampico.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando a través de los grupos de emergencias fueron movilizadas las unidades de auxilio debido a un aparatoso accidente en el que se presumía había la menos dos personas lesionadas.

De manera inmediata se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes efectivamente localizaron una motoneta Italika de color negra cuya conductora de aproximadamente 35 años se encontraba lesionada.

Rápidamente los socorristas se avocaron a brindarle los primeros auxilios a la fémina que se encontraba en visible estado de ebriedad, sin embargo la mujer se negó a recibir la atención médica.

Elementos de Seguridad pública Municipal acudieron al lugar de los hechos por lo que una vez tomado conocimiento de lo ocurrido ordenaron el trasladado tanto de la mujer como de la unidad accidentada a la Comandancia Municipal para definir la situación legal de la mujer.

Top