El Sur de tamzunchal
¡MURIÓ ANCIANA!

¡MURIÓ ANCIANA!


Una mujer de la tercera edad falleció en su domicilio ubicado en la calle Independencia, Bo. Del Carmen; hecho registrado la madrugada de ayer sábado y donde los socorristas de Protección Civil acudieron al lugar confirmando el deceso y más tarde acudió la Policía Municipal y Agentes de Investigación a tomar conocimiento.

Fue a las 00:50 horas del pasado sábado, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó a una mujer que se había desvanecido en su domicilio, acudiendo los socorristas quienes al lugar realizaron la valoración y se percataron que la fémina no presentaba signos vitales; tras el hecho, Policía Municipal acudió a la zona realizando el acordonamiento del domicilio a la espera de personal de la Fiscalía.

Tras el deceso, Agentes de Investigación se trasladaron al domicilio en donde se entrevistaron con familiares quienes señalaron que la mujer se había desvanecido repentinamente y no reaccionó, identificando a la occisa como quien en vida llevó el nombre de María de Jesús M., de 70 años aproximadamente.

Agentes de Investigación dieron fe del deceso y el cuerpo de la fallecida fue trasladado a una agencia funeraria donde familiares acudieron a realizar los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.

Top