Diario Regional El Mañana De Valles
¡MURIÓ ATRAGANTADO!

¡MURIÓ ATRAGANTADO!


Jaime Carrizales

Una fiesta familiar acabó en tragedia, luego de que un adulto mayor muriera atragantado mientras comía en el ejido Puente del Carmen en el municipio de Rioverde; este sábado por la tarde.

Alrededor de las 17 horas del 3 de Junio, paramédicos de Cruz Roja acudieron al salón de eventos “Cowboy” de la calle “Emiliano Zapata”, entre “Cuauhtémoc” y “Pípila”, para brindarle los primeros auxilios a Arturo A. de 77 años de edad, vecino de la Prolongación de “Topacio” en la colonia Pedregal de San Marcos, sin embargo ya era demasiado tarde pues murió víctima de obstrucción de la vía aérea total (atragantamiento).

De inmediato fue solicitada la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de realizarle la necropsia de ley, para precisar las verdaderas causas del fallecimiento y entregarlo a su familia para brindarle sepultura.

Sobre los hechos, trascendió que el adulto mayor se encontraba en una fiesta familiar comiendo cuando repentinamente y al parecer se atragantó con un bocado, lo cual le hizo caer desvanecido e inerte perdiendo la vida a los pocos segundos. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) también llegaron para indagar y corroborar que no se tratara de un hecho violento.

Top