Diario Regional El Mañana De Valles
MURIÓ ATROPELLADA

MURIÓ ATROPELLADA

La atacó enjambre de abejas y cayó bajo las llantas de camioneta


Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad, luego de ser atropellada por una camioneta cuando trataba de huir de un enjambre de abejas, en accidente ocurrido la noche del jueves en el municipio de Coxcatlán; aún con vida fue llevada a un nosocomio en Axtla, donde dejó de existir.

El percance ocurrió en la comunidad Tazaquil, María Catarina H., de 75 años de edad, viajaba en una camioneta Chevrolet GMC color negro, junto a otras 9 personas, ya que iban a una boda.

Pero resulta que al estacionarse, la unidad motriz movió accidentalmente un panal y las avispas tacaron a los tripulantes y todos comenzaron a bajarse de manera apresurada.

La mujer, por su avanzada edad, se cayó al bajarse y fue atropellada por la camioneta guiada por Álvaro R., de 45 años, cuando se echó en reversa.

Familiares trasladaron a la ancianita a un nosocomio en Axtla de Terrazas, donde dejó de existir; agentes policiacos y de Métodos de Investigación, acudieron al lugar para iniciar las indagatorias, a fin de fincar o deslindar posibles responsabilidades.
Top