Diario Regional El Mañana De Valles
Murió prensado

Murió prensado


Trágica muerte encontró el chofer de un tráiler identificado como Luis Abraham Martínez Castro, tras perder el control de la pesada unidad y salirse de la supercarretera, para caer en un barranco y quedando prensado en el interior de la cabina, la madrugada de este miércoles.

El fatal accidente se suscitó a las 03:00 horas sobre la Autopista Valles-Rayón, a la altura del kilómetro 31, muy cerca del entronque de la caseta de Tamasopo.

El chofer transitaba con dirección al municipio de Tamuín hacia la planta de Cementos Mexicanos, pero debido al exceso de velocidad en una pendiente, perdió el control y su unidad se salió del camino, cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros y él quedó prensado en la cabina.

La unidad transportaba un contenedor con hidróxido de magnesio, el cual es usado en la industria farmacéutica.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, personal de la Autovía, paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, elementos de la Fiscalía llegaron para realizar el rescate del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que las maniobras de extracción de la unidad se extendieron por varias horas.

Top