Diario Regional El Mañana De Valles
Murió un motociclista

Murió un motociclista

Se proyectó contra un árbol


El conductor de una motocicleta encontró trágica muerte el domingo en la noche en el municipio de Tamasopo, al salirse del camino y chocar contra un árbol.

El fatal percance sucedió alrededor de las 20:10 horas, en el tramo que conduce al ejido El 20, de acuerdo al reporte preliminar de las corporaciones.

El motociclista fue identificado como Mariano González Maldonado, el cual contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el ejido San José del Viejo, perteneciente al mismo municipio.

Según las indagaciones de las autoridades, a bordo de una moto marca Honda color rojo con placas CWM3Z, Mariano se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a su domicilio, pero al perder el control de su unidad se salió de la superficie de rodamiento y chocó de frente contra el tronco de un árbol, sufriendo múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar y tras confirmar el deceso del conductor de la moto, procedieron a acordonaron el sitio para que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizaran las diligencias correspondientes.

Top