MURIÓ UNA MUJER
El responsable no fue identificado
Una mujer que padecía de sus facultades mentales y que habría sido atropellada por un vehículo fantasma durante la noche del domingo sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de La Fortuna, en Tamazunchale, murió la tarde del lunes en el Hospital IMSS Bienestar debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
El hecho fue notificado a las autoridades ministeriales por parte del departamento de Trabajo Social del nosocomio, luego de que los médicos de guardia notificaron el deceso de la persona.
Tras el reporte, agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al hospital para tomar conocimiento del hecho, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el responsable.
Se estableció que la ahora occisa deambulaba sobre el tramo federal, cuando fue alcanzada en forma intempestiva por un auto manejado a exceso de velocidad, sufriendo heridas en varias partes del cuerpo, así como un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
Horas después de su ingreso al hospital, se comunicó su fallecimiento a causa de las graves heridas que presentaba.
Hasta la tarde del martes, no se había