Diario Regional El Mañana De Valles
Navajearon a un herrero

Navajearon a un herrero

Resultó con herida en el abdomen


Un sujeto de ocupación herrero resultó con una herida con arma blanca en el abdomen tras haber participado en una riña, la tarde del pasado viernes en el sector La Cruz, perteneciente a Tamazunchale.

El herido fue ingresado a bordo de un vehículo particular al Hospital IMSS Bienestar, donde más tarde acudieron los agentes de Investigación para tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 17:00 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un herido a navajazos, acudiendo Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y Policía Municipal.

Las corporaciones al llegar al lugar no localizaron a la víctima, por ello se entrevistaron con los vecinos del sector, quienes señalaron que el sujeto fue auxiliado por voluntarios y trasladado a bordo de un carro particular a la clínica del IMSS Bienestar, y posterior fue llevado al Hospital General del Ciudad Valles debido a la gravedad de la lesión.

Su estado de salud se reporta grave.

El herido fue identificado como José “N”, quien presentaba una herida en el abdomen, quien habría participado en una riña.

Agentes de Investigación tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Top