Diario de las huatecas
Negocio se incendió

Negocio se incendió

Presuntamente un trozo de carbón se encontraba activo lo que ocasionó que los demás se encendieran.


Mercaderes pidieron el auxilio del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio que consumía un local donde realizan la venta de carbón y hierbas.

El siniestro ocurrió la noche del miércoles alrededor de las 19:30 horas sobre el interior del Mercado Municipal, lugar a donde acudieron rescatistas de Bomberos y agentes de Seguridad Pública al ser movilizados por el incendio del local número 38 de nombre Hernández González donde se realizaba la venta de carbón y hierbas medicinales, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento.

El fuego arrasó con la mercancía del negocio pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni locales vecinos afectados, así mismo se requirió romper los candados para lograr entrar y sofocar las llamas.

La propietaria de nombre Estela comentó que acababa de comprar el carbón para su venta, sin embargo se presume que venía activo uno en los costales, motivo por el cual comenzó el incendio, por lo que los rescatistas y elementos policiacos dieron las recomendaciones necesarias para evitar este tipo de accidentes.

Top