Diario Regional El Mañana De Valles
Niña muerta

Niña muerta

Iba con su familia, a pasar Año Nuevo, en Axtla de Terrazas


Una niña de tan sólo 9 años murió en el trayecto al Hospital General de Ciudad Valles, luego de ser atropellada por una camioneta al descender del vehículo en el que viajaba, en la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del municipio de Tamasopo.

El fatal percance ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito.

La menor viajaba con su familia, procedente de San Luis Potosí y su destino era el municipio de Axtla, para pasar las festividades del Año Nuevo con sus demás parientes. Venían a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, pero se averió y quedó estacionado en una curva, por ello los ocupantes descendieron y justo en ese instante, pasó una camioneta Ford Explorer, cuyo operador no los vio a tiempo y, aunque frenó y realizó maniobras, atropelló a la niña María Guadalupe H. de 9 años de edad, luego la camioneta se salió de la carretera y cayó a un barranco.

La pequeña arrollada tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Magueyes de la capital del Estado; sufrió lesiones graves y fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil de Tamasopo, quienes la trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles, a donde llegó ya muerta.

Top