Diario Regional El Mañana De Valles
¡NIÑO AHOGADO!

¡NIÑO AHOGADO!

Andaba sacando camarones


Un menor de edad murió ahogado la tarde del viernes, al caer a un pozo a donde acudió a tratar de sacar camarones, en el Barrio Tancuem perteneciente a la localidad de Tamapatz, en el municipio de Aquismón.

El infortunado niño fue identificado por sus familiares, como Nicolás O. de 8 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio La Cuesta de la comunidad de Tanzozob, de la misma cabecera municipal.

La tragedia sucedió poco después de las 13:00 horas cuando el pequeño Nicolás acudió en compañía de un primo al pozo del lugar, con el fin de tratar de pescar, pero en un descuido éste resbaló en unas piedras y cayó al agua, donde se hundió sin que el otro menor pudiera hacer algo por salvarlo, lo que hizo fue correr a la casa de la mamá de su familiar, de nombre Felicitas N. de 26 años, para avisarle lo ocurrido.

Del hecho fue testigo una vecina del lugar, de nombre María Cruz, quien trató de sacar del agua al infante, pero nada pudo hacer y pidió apoyo a unos vecinos.

De inmediato, la mujer y otras personas, corrieron hasta el sitio de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por el menor, pues aunque lo sacaron, ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal de Aquismón, así como personal de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para realizar los trámites legales y posteriormente entregarlo a sus padres, para que le dieran sepultura.

Top