Diario Regional El Mañana De Valles
NIÑO MUERTO

NIÑO MUERTO

Vehículo de una dama lo embistió


A causa de graves lesiones que sufrió al ser atropellado por el vehículo de una mujer, en la colonia Las Águilas, un menor de tan sólo cuatro años de edad murió la tarde del miércoles, en una clínica privada de Ciudad Valles.

El pequeño fallecido fue identificado como Leonel P., el cual tenía su domicilio en ese mismo sector.

Alrededor de las 18:17 horas, un auto Dodge Avenger, color blanco, de procedencia extranjera, transitaba por las calles Ricardo Flores Magón y Juan Sarabia del mencionado sitio, cuando un niño de 4 años se le atravesó y su conductora Eunice Hernández Morales, vecina del fraccionamiento Real Campestre, no pudo hacer nada por evitar atropellarlo.

Al darse cuenta de esto, los familiares del pequeño lo auxiliaron de inmediato y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Mediscin, donde minutos después dejó de existir, a consecuencia de traumatismo craneoncefálico, producto del atropellamiento.

Cuando arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, ya no encontraron al menor, sólo a la presunta responsable y el vehículo causante, los cuales fueron asegurados por elementos de Tránsito Municipal, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio imprudencial.

Top