Diario Regional El Mañana De Valles
NUEVE HERIDOS

NUEVE HERIDOS

Camioneta de jornaleros se impactó contra cañero


Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque sucedido la noche del jueves en la carretera San Vicente-El Higo, al impactarse una camioneta de pasajeros contra un camión cargado de caña.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 7 del mencionado tramo estatal, a la altura del ejido El Sabino y la caseta fitozoosanitaria.

De acuerdo con las indagaciones preliminares de las autoridades, la unidad de transporte era conducida por Sandino Valdez Hernández de 33 años, con domicilio en Atlapexco, Hidalgo, quien a causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución, invadió el carril contrario y se proyectó de frente contra la parte trasera de un camión cañero.

Los ocupantes de la combi, provenían del Estado de Sinaloa y se dirigían a sus hogares en diversos puntos de Hidalgo y Veracruz, así como de la Huasteca Potosina.

Ante el elevado número de lesionados, acudieron a prestar apoyo paramédicos de Tanquián y Tamuín, quienes realizaron la valoración y traslado de los lesionados, además prestaron apoyo policías municipales de San Vicente y personal de Protección Civil de El Higo, Veracruz,

Entre los heridos se encuentran Apolonia Martínez Hernández, de 22 años, de Benito Juárez, Veracruz; María Asunción Espinoza, de 31 años, de Tlanchinol, Hidalgo; J. Jesús Hernández García, de 40, del Estado de Hidalgo; Victoriano Hernández, de 50 años, de Hidalgo; Jaime Bautista Coronel, de 39 años, de Hidalgo; Alejandro Hernández Ramírez, de 27, de Veracruz; Jacinto del Ángel, de 22, de Tantoyuca; Sandino Valdez Hernández, el chofer y Gabriel Hernández Hernández, de 22 años, de la comunidad Tlapani, Coxcatlán.

Top