Diario Regional El Mañana De Valles
¡OTRO AHORCADO!

¡OTRO AHORCADO!

Una hermana encontró el cuerpo


Por causas desconocidas, un hombre se quitó la vida, colgándose de un árbol situado en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia La Posta del municipio de Tamuín, la noche del miércoles.

El occiso fue identificado como Benicio Martínez Rojo, por su hermana de nombre Evita Cárdenas Martínez, con domicilio en la colonia Del Campo de la misma localidad, quien al acudir a visitarlo lo encontró semi-suspendido de las ramas de un árbol, sin signos vitales.

Acudieron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, para que el personal de la Fiscalía General y el de Servicios Periciales, realizaran las indagaciones correspondientes.

De acuerdo con las labores de las autoridades, los familiares no pudieron explicar cuáles fueron las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Personal de la Policía de Métodos de Investigación se presentó a tomar conocimiento, así como el de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, donde se realizaron los trámites legales correspondientes, para después entregarlo a los deudos.

Top