Diario Regional El Mañana De Valles
¡OTRO EJECUTADO!

¡OTRO EJECUTADO!

Lo balearon frente a una farmacia


De al menos ocho balazos, un sujeto fue ejecutado cuando se encontraba sobre el bulevar 20 de Noviembre a la altura de una farmacia, en la zona Centro de Tamazunchale.

El cuerpo de la víctima, fue identificado como Miguel Ángel R. G., quien tenía su domicilio en el Barrio San Miguel.

Minutos después de las 16:10 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego al exterior de una farmacia, con saldo preliminar de una persona herida.

Elementos de los cuerpos de auxilio acudieron al lugar e intentaron proporcionar los primeros auxilios al sujeto, pero ya había fallecido, por ello acordonaron la zona para iniciar las indagatorias legales.

Policías municipales, elementos de la Guardia Civil Estatal, la Guardia Nacional y agentes de Investigación se concentraron en la zona del ataque armado, para iniciar las averiguaciones.

Trascendió que los presuntos responsables fueron unos sujetos que habrían llegado al lugar y de la nada, abrieron fuego en contra del sujeto, causando que muriera de varios impactos de proyectiles de armas de fuego.

Policías de Investigación y del área de Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar del ataque, realizando el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal para practicarle la necropsia correspondiente.

Top