Diario Regional El Mañana De Valles
PADRE E HIJO SE MATARON

PADRE E HIJO SE MATARON

Derraparon al viajar en una moto


Dos motociclistas, un hombre y su hijo menor de edad, encontraron trágica muerte al derrapar su unidad motriz la tarde del lunes en la carretera Valles-Tampico.

La tragedia sucedió a la altura del Ejido El Centinela, perteneciente al municipio de Tamuín, minutos antes de las 17:00 horas.

En el lugar de los hechos, a media carretera, quedó tirado el cuerpo de quien fue identificado como Fortunato G., de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Francisco Villa del mismo poblado.

A bordo de una motocicleta Honda color gris, el hombre y su hijo Víctor G. de 14 años de edad, transitaban por el tramo en mención, cuando al parecer a causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución, el conductor perdió el control y ambos se proyectaron contra el pavimento, dejando una huella de derrape de varios metros sobre el pavimento.

A causa de esto, la persona adulta murió al sufrir múltiples fracturas, en tanto que el menor de edad fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, Delegación Tamuín, quienes lo trasladaron en estado grave al Hospital General de Cd. Valles, donde murió el martes en la mañana.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como personal de la Fiscalía General del Estado, que procedieron a levantar el cuerpo y las evidencias del caso.


Top