Diario de las huatecas
Pareja grave en  brutal accidente

Pareja grave en brutal accidente

Camión cargado de cemento, embistió a una camioneta Nissan Frontier en la vía estatal Atlapexco-Calnali, a la altura de la localidad de Hueyactetl.


Huejutla, Hgo.- Una pareja se debate entre la vida y la muerte en el hospital, luego de resultar gravemente lesionados en terrible accidente que ocurrió sobre la carretera estatal Atlapexco-Calnali, a la altura de la localidad de Hueyactetl perteneciente al municipio de Yahualica.

Los hechos sucedieron la noche del sábado y en el lugar, un camión que transportaba cemento, presuntamente presentó una falla mecánica y embistió una camioneta Nissan Frontier, que era tripulada por un hombre y una mujer de iniciales  G.N.M. y M.H.G., de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente. Estas personas fueron trasladadas de emergencia al hospital debido a la gravedad de las heridas que sufrieron tras el brutal impacto por parte de la pesada unidad, por lo que se encuentran internadas en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Huejutla.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal de Yahualica, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público al operador del camión quien supuestamente intentó darse a la fuga. Mientras tanto, personal de una empresa de grúas se encargaron de remolcar las unidades motoras hacia el corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

Top